El Ecommerce, un canal de ventas online, es en realidad un proceso completo. El Triptongo no solo implementamos tu tienda virtual de comercio electrónico, porque este simplemente el comienzo y el primer paso si queremos alcanzar el éxito.

Trabajamos una estrategia de 360 grados, para implementar acciones, medir, evaluar y reoptimizar cada uno de los aspectos que permitan mejorar la conversión de su comercio electrónico.

Uno de los errores más comunes en marketing digital es realizar las acciones en el orden equivocado. Esto genera malos resultados, frustración y pérdida de credibilidad en los métodos empleados.
En Triptongo le ofrecemos todos estos servicios para el plan digital de su empresa.

El plan de Marketing digital es un proceso continuo, paso a paso, en el cual no hay soluciones mágicas,y si mucho trabajo que poco a poco, con una estrategia inteligentes da resultados.

servicios

1- Tener un sitio web o un Ecommerce con una buena performance
El Primer paso es la base y la raíz de todo. Ofrezca a sus clientes un sitio web rápido, con buen contenido, fácil de navegar y relevante es lo que va a permitir que todos los demás esfuerzos tengan a su negocio como meta. En esta etapa también vamos a trabajar el SEO (Search Engine Optimization), es la optimización del contenido e imágenes de su sitio para una mejor performance con los buscadores.

2- Diseño responsivo
Ofrecer una excelente experiencia para los dispositivos móviles ya sean smartphones o tablets. Sus clientes son omnicanal (Omnichannel), visitan lo que les interesa desde múltiples dispositivo, hay que estar preparados para que sea de donde sea que lleguen, obtengan la mejor experiencia de su empresa.

3- Estrategia de Email Marketing y Avisos pagos en buscadores
Este es el momento para comenzar a implementar su plan de email marketing para crear una relación con sus leads o clientes y ofrecerles contenidos personalizados. Es el momento para implementar su campaña de anuncios patrocinados en buscadores SEM ( Search Engine Marketing), ( Ej: Google Adwords) y ganar tráfico relevante para su sitio, además de generar conciencia de marca.

4- Redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, etc), Youtube
Es el momento de implementar las redes sociales para su empresa, gran parte del tiempo de sus leads o clientes en internet pasa por estas plataformas sociales. Es la oportunidad de encontrar a sus potenciales clientes donde ellos se encuentran, pero para esto es necesario saber la regla de oro de las redes sociales: . Sus clientes buscan 3 cosas en una red social: A- Entretenme B- Infórmame C- Ofreceme algo útil.
No funciona otra cosa.

5- Digital Analytics
Todas las acciones que se implementan en un plan de márketing digital, deben ser probadas, medidas y contrastar esos resultados con las expectativas. Este feedback de sus acciones nos permite mejorar y optimizar cada vez mas su presupuesto para que obtenga por él, los mejores resultados.

6- Integraciones y extensiones
Integraciones con sus sistemas de gestión o con su sistemas de CRM, permitiendo ahorrar tiempo, una mejor organización y evitar los errores de tipeos. Desarrollos personalizados, como nubes exclusivas para sus clientes, sistemas de atención al cliente, exportación automática de contenidos o mucho más. Darle más valor agregado a su sitio web o ecommerce.

7- Sistemas de encuestas o fidelización
Ya tenemos nuestro público, interactuamos y generamos lazos con él. Es el momento de capitalizar estas relaciones con herramientas de fidelización

Ahora ya conoce los pasos y los servicios que su empresa necesita.
Empecemos a trabajar juntos

Contáctenos para conocer sus necesidades