¡Suscribite!
Dejanos tu mail y recibí nuestras novedades.
Asegúrate de que tu cuenta de Instagram sea pública.
Primero, vaya al sitio de desarrolladores de Facebook e inicie sesión con las credenciales de su perfil de Facebook. A continuación, haga clic en el botón “Mis aplicaciones” en la parte superior derecha de la página. Esto lo llevará a una nueva página donde podrá hacer clic en el botón “Crear aplicación” para agregar una nueva aplicación en Facebook Developer
Captura
Seleccione la opción "Otro" y haga clic en el botón Siguiente.
Una vez que haga clic en este botón, se le pedirá que elija el propósito de su aplicación.
Esto determina los permisos que requerirá su aplicación. En este caso, seleccione la opción "Consumidor"
como se muestra a continuación. Haga clic en el botón siguiente.
Al crear su aplicación en Facebook Developer, se le dirigirá a una nueva página con varias opciones, como se muestra a continuación. Haga clic en el botón ‘Configurar’ en Pantalla básica de Instagram.
Serás llevado a la página ‘Pantalla básica’. Desplácese hacia abajo y busque el botón “Crear nueva aplicación”. Haga clic en este botón y luego ingrese el nombre de la aplicación que creó anteriormente.
Para obtener su token de acceso a Instagram, primero agregue un usuario de prueba de Instagram. Desde la página “Visualización básica”, desplácese hacia abajo hasta encontrar el botón “Agregar o quitar probadores de Instagram”.
Añade el ID de usuario de Instagram de la persona que deseas establecer como tester. Si planeas compartir tus propias fotos y videos, simplemente agrega tu propio nombre de usuario de Instagram para otorgar acceso a tu cuenta.
Una vez hecho esto, haga clic en el enlace “Aplicaciones y sitios web” como se muestra a continuación.
Inicie sesión en su cuenta de Instagram y haga clic en el botón “Aceptar” en Aplicaciones y sitios web -> pestaña Invitaciones de probador.
Ahora regrese a su panel de desarrolladores de Facebook. Haga clic en la aplicación que creó y navegue hasta la página “Pantalla básica”. Desplácese hacia abajo hasta la sección “Generador de tokens de usuario” y haga clic en el botón “Generar token”.
Aparecerá una ventana emergente que le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Instagram y permita la aplicación que acaba de crear.