Servicios

Acompañamos personalizadamente la estrategia digital de tu empresa

En Triptongo no sólo implementamos tu tienda virtual de comercio electrónico, porque este es simplemente el comienzo y el primer paso si queremos alcanzar el éxito.

Trabajamos una estrategia de 360 grados para implementar acciones, medir, evaluar y reoptimizar cada uno de los aspectos que permitan mejorar la conversión de tu comercio electrónico.

La Estrategia Digital es un proceso continuo, paso a paso, en el cual no hay soluciones mágicas y sí mucho trabajo que, poco a poco, con una estrategia inteligente, da resultados.

 

1- Tener un sitio web o un Ecommerce con una buena performance

El Primer paso es la base y la raíz de todo. Ofrecer a tus clientes un sitio web rápido, con buen contenido, fácil de navegar y relevante, es lo que va a permitir que todos los demás esfuerzos tengan a tu negocio como meta.

2- Diseño UX / UI

El diseño de la tienda, además de ser atractivo tiene que ser lógico e intuitivo, el principal objetivo debe ser facilitarle la navegación al usuario, que encuentre de manera simple el producto que está buscando, la información necesaria y  por supuesto el botón de COMPRA.

3- Adquisición de tráfico

Una vez que tenemos una tienda funcionando y con todos los productos listos para ser vendidos, es fundamental generar acciones que inciten a nuestros seguidores a visitarnos y ver los productos que ofrecemos.
El tráfico que estamos tratando de conseguir debe ser relevante, el perfil de usuario que nos interesa geográfica y demográficamente. 

4- Conversión

Perfecto, ya tenemos a los visitantes en la tienda, ahora el gran desafío es lograr mejorar el porcentaje de visitantes que terminan comprando nuestros productos / servicios, a esto le llamamos porcentaje de conversión.

5- Medición y análisis de performance

Para poder trabajar los puntos antes mencionados es impresindible medir, entender cuantos visitantes estamos adquiriendo, cuanto nos cuesta, los visitantes que llegan son los que estamos buscando?, cuantos de ellos compran?, que están mirando? desde donde llegan? cual de mis acciones es la que mejor está funcionando?, cual es la peor???

La información es la clave.

6- Atención a clientes

Si bien el objetivo es que los clientes se puedan autogestionar, a veces tienen consultas, inseguridades, o la necesidad de modificar algo. Mientras mas posibilidades de comunicarse tengan, mayor es la posibilidad de interacción y en definitiva la posibilidad de cerrar una venta.

7- Gestión de pedidos y operación.

Perfecto, ya vendímos!!!

Ahora hay que recibir el pedido, chequear que el cobro se haya realizado correctamente, buscar el producto en el depósito, facturar, coordinar con el operador logístico, avisarle al cliente el estado de su pedido.

La organización de estos procesos puede transformar toda la estrategia anteriormente realizada en exitosa o en un trauma. 

Contactanos para conocer tus necesidades

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Acompañamos personalizadamente la estrategia digital de tu empresa

En Triptongo no sólo implementamos tu tienda virtual de comercio electrónico, porque este es simplemente el comienzo y el primer paso si queremos alcanzar el éxito.

Trabajamos una estrategia de 360 grados para implementar acciones, medir, evaluar y reoptimizar cada uno de los aspectos que permitan mejorar la conversión de tu comercio electrónico.

La Estrategia Digital es un proceso continuo, paso a paso, en el cual no hay soluciones mágicas y sí mucho trabajo que, poco a poco, con una estrategia inteligente, da resultados.

1- Tener un sitio web o un Ecommerce con una buena performance

El Primer paso es la base y la raíz de todo. Ofrecer a tus clientes un sitio web rápido, con buen contenido, fácil de navegar y relevante, es lo que va a permitir que todos los demás esfuerzos tengan a tu negocio como meta.

2- Diseño UX / UI

El diseño de la tienda, además de ser atractivo tiene que ser lógico e intuitivo, el principal objetivo debe ser facilitarle la navegación al usuario, que encuentre de manera simple el producto que está buscando, la información necesaria y  por supuesto el botón de COMPRA.

3- Adquisición de tráfico

Una vez que tenemos una tienda funcionando y con todos los productos listos para ser vendidos, es fundamental generar acciones que inciten a nuestros seguidores a visitarnos y ver los productos que ofrecemos.
El tráfico que estamos tratando de conseguir debe ser relevante, el perfil de usuario que nos interesa geográfica y demográficamente. 

4- Conversión

Perfecto, ya tenemos a los visitantes en la tienda, ahora el gran desafío es lograr mejorar el porcentaje de visitantes que terminan comprando nuestros productos / servicios, a esto le llamamos porcentaje de conversión.

5- Medición y análisis de performance

Para poder trabajar los puntos antes mencionados es impresindible medir, entender cuantos visitantes estamos adquiriendo, cuanto nos cuesta, los visitantes que llegan son los que estamos buscando?, cuantos de ellos compran?, que están mirando? desde donde llegan? cual de mis acciones es la que mejor está funcionando?, cual es la peor???

La información es la clave.

6- Atención a clientes

Si bien el objetivo es que los clientes se puedan autogestionar, a veces tienen consultas, inseguridades, o la necesidad de modificar algo.
mientras mas posibilidades de comunicarse tengan, mayor es la posibilidad de interacción y en definitiva la posibilidad de cerrar una venta.

7- Gestión de pedidos y operación.

Perfecto, ya vendímos!!!

Ahora hay que recibir el pedido, chequear que el cobro se haya realizado correctamente, buscar el producto en el depósito, facturar, coordinar con el operador logístico, avisarle al cliente el estado de su pedido.

La organización de estos procesos puede transformar toda la estrategia anteriormente realizada en exitosa o en un trauma. 

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