Si su empresa necesita vender por internet y no sabe por donde comenzar le ofrecemos una asesoría personalizada para el desarrollo del canal de ventas on line de su empresa.

Desarrollamos la tienda virtual de su empresa y brindamos la capacitación necesaria para que sea 100% autoadminstrable por su propio equipo,  además de ofrecerle las herramientas para obtener una mejora continua de su proceso de ventas en internet.

Actualmente Triptongo ofrece 2 Tiendas On Line para los diferentes tamaños y requerimientos de su empresa.

TRIPTO ESTANDAR

 FUNCIONALIDADES

  • Backend de Gestión de ecommerce con los KPS más utilizados.
  • Catálogo de productos con fotos y descripciones de los mismos.
  • Gestor de contenidos (CMS) para crear páginas, blog o cualquier otra pieza de comunicación.
  • Gestión de diferentes formas de pago: contra reembolso, transferencia bancaria, pasarela de pago con tarjeta Mercadopago o TodoPago.
  • Configuración de los gastos de envío, que pueden ser gratis, de precio único o según peso, medida del paquete. (Esta opción es en modalidad básica, si los parámetros son más avanzados pueden requerir un costo adicional)
  • Configuración de productos relacionados, cross-selling y up-selling.
  • Configuración de los impuestos, puede estar incluido en el precio o calculado aparte, con la posibilidad de impuestos diferentes por producto.
  • Cupones descuento, con una cantidad fija o un porcentaje, para productos concretos o categorías de productos.
  • Diferentes atributos y variaciones para las características del producto.
  • Atributos como filtros de productos (Ej: género, edad, color, presentación, etc)
  • Tipos de productos incluidos: Productos simples, productos agrupados, productos variables.
  • Se puede vender productos físicos o digitales.
  • Informes de inventario que informan del stock disponible de los productos en venta.
  • Informes del estado de los pedidos pendientes, ventas realizadas y clientes.
  • Reportes de ventas por producto, por categoría, por clientes, por fechas.
  • Incorpora los campos de SEO necesarios para el posicionamiento en buscadores.
  • Precio de productos regular y en rebaja.
  • Carga de productos masiva desde un fichero Excel.
  • Opción para crear pack de productos ( agrupar productos y combinaciones)
  • Estadísticas de ventas en gráficos intuitivos.
  • Utilización de cupones de descuento.
  • Integración con Google Analytics.
  • Integración con plataforma de email Marketing Triptongo.
  • Integración con la Pasarela de Pagos de Mercado Pago, Pay U o Todo pago.
  • Integración con Pixel de Seguimiento de campañas Facebook.
  • Integración con Logística Andreani.
  • Zonas de envío con diferentes clases de envíos en cada una de las mismas.

TRIPTO PREMIUM

FUNCIONALIDADES

Una versión más amplia del ecommerce actual, a la cual pueden acceder luego desde la versión Base o directamente desde el inicio.

Preparado para Google Shopping

Feed de productos exportable

Gestión de diferentes tipos de clientes

Cada tipo de cliente tiene asignado una lista de precios que le corresponde según su clasificación. Los mismos acceden directamente logueados a visualizar en la plataforma los precios que les corresponden.
Gestión de clientes B2B y B2C. Diferentes listas de precios.

Módulo de exportación avanzado 

– Planilla de armado de pedidos sumaria
– Planilla de entregas con rango de fechas
– Planilla de totales a entregar por fecha por fecha de entrega
– Posibilidad de reportes adicionales ( Esta opción tiene un costo adicional por reporte)

Reportes de Carritos

Esta herramienta muestra gráficas y estadísticas de carritos abandonados vs. carritos completados con éxito. También dispone de una vista listado donde se puede filtrar por fecha, estado o cliente del carrito en cuestión.  La ventaja de esta herramienta es que permite detectar recupero de carritos y realizar comunicaciones por email para incentivar al cliente a finalizar la compra.

Actualización de Stock Masivo por Listado

Esta opción permite hacer modificaciones de stock desde el panel de control, sin intervención de planilla de Excel. Es un lindo adicional, pero no es crítico.

Mánager de Órdenes de Compra

Esta herramienta permite crear, editar y borrar estados de orden personalizados, mejorando el proceso de compra y permitiendo ampliar las opciones para adecuarlas al método de trabajo actual de la empresa.  Además,  mejora la experiencia de compra al poder personalizar la comunicación de las diferentes etapas de la venta.

Campos personalizados de Órdenes de Compra

Usada habitualmente en combinación con Manager de Órdenes de Compra, esta herramienta permite cargar nuevos campos. Se pueden crear nuevas secciones como ‘Notas del Pedido’,  ‘Observaciones  de Inventario’, ‘Observaciones en la entrega’, etc.

Estos nuevos campos pueden ser visibles para el cliente, o sólo de uso interno del staff de la empresa.

Buscador de Productos Predictivo

Esta opción habilita la búsqueda por relevancia y resultados instantáneos al usar el buscador.  Al activarse, el Backend habilita la posibilidad de editar el peso de búsqueda del contenido, realizando operaciones de lógica condicional basada en título, contenido, categorías y etiquetas.

En el momento de tipear el texto a buscar, un listado de productos aparecerá debajo, haciendo más simple la selección, llevando al usuario directamente al producto.

Seguimiento del Cliente

Esta opción permite configurar diferentes notificaciones al cliente luego de hacer una compra. Está pensada para fidelizar al cliente, en el sentido que se arman avisos para mejorar la experiencia de compra.

Un ejemplo de uso sería :

  1. enviar un tweet al cliente en el momento de finalizar la compra, agradeciéndole.
  2. enviar un correo a los 2 días preguntándole si todo salió bien, y dándole instrucciones para realizar un reclamo o contactar al staff.
  3. enviar un correo a los 30 días después de la primera compra ofreciéndole dejar un review en el sitio.

Todo esto se realizaría automáticamente sin intervención del staff, respetando las condiciones configuradas.

En el Backend se podrían ver todas las interacciones de los correos (aperturas, clics, enviados, etc.).

Otros posibles usos son notificaciones personalizadas para compras fallidas por falta de fondos, Agradecimientos al usar un cupón, cuando se abandona un carrito, etc.

Mantenimiento Mensual

El costo del mantenimiento mensual para la versión Premium es diferente ya que el sistema necesita más recursos para poder ejecutar todos estos nuevos componentes.